Dany Perez trader

“Finanzas Personales Para No Financieros”

Hola mi nombre es Dany Pérez y te presento nuestro diplomado digital

Dany Perez trader

Quiero extenderte la invitación a que finalmente formes parte del 20% de la población mundial que..

Domina El Juego Del Dinero

Transformándote en conjunto con tu familia, en compradores mucho más inteligentes y seas totalmente inmune a las crisis, al finalizar este diplomado estarás en la capacidad de ahorrar hasta 1000 dólares en los próximos 365 días.

Es tu auténtica oportunidad de tener fácil acceso a los más parecido que existe a una “fuente secreta del dinero” hoy en 2020 en Latinoamérica

Desbloquear mi simple estrategia, fácil de copiar y a prueba de errores de cinco pasos capaz de llevarte del absoluto cero hasta la “Mentalidad Financiera”

“La más rápida y simple forma de poner en orden tus estados financieros personales llevándote de la mano por un inversor profesional”

¡No permitas que el dinero te domine nunca más! Permíteme ayudarte a retirar ese peso de tus hombros como he hecho con más de mil personas como Carolina

«Dany tengo poco tiempo siguiéndote y la verdad que tus aportes son extraordinarios. Soy venezolana y no me puedo sentir más orgullosa de ti y tus aportes llenos de mucha credibilidad”
Carolina Paredes

Domina Tus Finanzas Personales

Maneja Tu relación Con El Dinero

Se Inmune A Cualquier Crisis

¿Cómo Dominar Tus Finanzas Personales Hoy?

¿Cómo sería tener una fecha exacta en el calendario del día en que puedas finalmente comprar aquella casa nueva, aquel carro nuevo o matricular a tus hijos en aquella escuela a la que tanto les gustaría ir? ¿Cómo sería no ser víctima nunca más de compras compulsivas propagandas engañosas, vendedores y descuentos? ¿Cómo sería nunca más tener una discusión de dinero con tu familia, amigos o parientes ni tener el peso de deudas por pagar sobre tus espaldas?

¿Quién Es Dany Pérez? Y Qué Es “Finanzas Personales Para No Financieros”?

Hola soy Dany Pérez y llevo más de 20 años de experiencia ayudando empresas a multiplicar su capital, por lo que te puedo decir que:

El problema más grande que el mundo atraviesa hoy no es la crisis y si la “Ignorancia Financiera”

La educación financiera continúa siendo hoy el eslabón perdido en la educación tradicional y en mi opinión la causa principal por la cual el 80% de la población mundial sufre de problemas económicos de algún tipo. Es por eso que cree este diplomado “Finanzas Personales Para No Financieros” con el objetivo de llevarte de la mano de forma práctica en solo cinco horas de vídeo hasta el control total de tu situación económica.

Es esta mi forma de contribuir con que cada vez más personas en Latinoamérica se liberen de forma práctica, económica y sencilla de las cadenas que representan las deudas y la mala administración del dinero.

Dany Perez trader profesiomal

Aprende De Una Vez Aquello Que No Te Enseñaron En La Escuela

Todo gracias a una metodología simple y herramientas sencillas aunque extremadamente poderosas que hasta un chico de 10 años podría seguir.

Descubre mi simple metodología de

Cinco Pasos Para Controlar El Dinero

Cinco Pasos Para Controlar El DineroCinco Pasos Para Controlar El Dinero

1 Suéltalo Todo: Rompe el tabú de “Solo yo soy responsable de esto” y aprende mi simple pero eficiente estrategia para liberarte del peso de llevar la responsabilidad financiera de tu familia y tu relación y para que puedas tener claridad y unificar fuerzas en encontrar soluciones rápidas a tus problemas de dinero.

Descubre:

  • El primer paso para dominar tus finanzas.
  • Identificar tu perfil de consumo.
  • Hablar de dinero con las personas a tu alrededor.
  • La mejor forma de construir riqueza.

2 Inventario De Tus Gastos: ¿No sabes hacia dónde se dirige tu dinero? En esta sección reveladora descubrirás los “huecos” por donde tu riqueza se escapa. Entiende la relación entre ingresos y gastos para tener absoluto control de hacia dónde va cada peso.

Descubre:

  • Aprende hacer un inventario de gastos que realmente funcione.
  • Convertir diferentes herramientas en tu contador privado y medir tus gastos del mes.
  • Como separar tu despensa por categorías y entender exactamente en donde optimizar.
  • Bonus: Como negociar tus prestaciones en tiempos de crisis.
  • Como evitar ser víctima de las ventas compulsivas.
  • Como optimizar tu compra de mercado.
Inventario de tus gastos
Herramientas anti crisis

3 Herramientas Anti Crisis: Si de repente perdieras tu trabajo o tu negocio dejase de funcionar… ¿Tu familia estaría en problemas? 80% de las familias en el mundo estarían. Es por eso que en este paso aprenderás como crear un colchón anti crisis que te proteja a ti y a tu familia de las eventualidades que “nunca suceden” hasta que vienen todas juntas.

Descubre:

  • Como crear una constitución familiar que ayude a tu familia a superar emergencias.
  • Cuánto dinero se necesita para crear un fondo de emergencia.
  • ¿Cómo multiplicar tu fondo de emergencia?.

4 Plan Cero Deudas: Deudas no controladas son como un gran peso en tus pies, elimínalas con un proceso ordenado que te ayude a mantener tu liquidez y remover remordimientos innecesarios sobre errores del pasado.

Descubre:

  • Como gestionar y gerenciar el presupuesto de tu familia.
  • Como llevar tu plan de ingresos mensualmente.
  • Como gastar inteligentemente.
  • Mi “herramienta secreta” para controlar mis presupuestos mensuales.
  • Como reducir tu deuda exponencialmente más rápido revelando y utilizando fuentes de financiamiento que todos tenemos al alcance de la mano.

5 La Clave Es El Presupuesto: Tener un plan es la herramienta capaz de cambiar el curso de tu vida. Tener un plan asociado a un sueño es la única forma de hacerlo realidad.

Descubre:

  • Como gestionar tus deudas de forma adecuada.
  • Como renegociar las deudas y usar nuevas formas de financiación.
  • Como utilizar la deuda a tu favor para potenciar tus ingresos previsiblemente.
  • Mi “herramienta secreta” para manejar mis deudas.

¿Para Quién Es “Finanzas Para No Financieros”?

Para ti que no sabes en que se te escapa el dinero, no consigues ahorrar ni tener una planificación detallada y un gerenciamiento efectivo de tus finanzas

Para ti que estás siempre endeudado y no consigues pagar tus cuentas en tiempo y no sabes cómo ni a quién pedir ayuda sobre fianzas.

Para ti que pagas tus cuentas a tiempo sin embargo vives del dia a dia y no estás protegido contra emergencias

Al Finalizar La Hora Cinco Del Curso Podrás...

  1. Saber exactamente cómo hablar de dinero con tu familia de forma saludable y sin estrés.
  2. Tener un inventario detallado de gastos.
  3. Contar con herramientas efectivas y poderosas para planificar tus compras.
  4. Tener bien definido tu fondo de emergencia.
  5. Tener un plan efectivo y comprobado de eliminación de deudas.
  6. Tener Un plan de acción y de gerenciamiento financiero personal bien definido capaz de ayudar a tu familia por generaciones
Finanzas Para No Financieros

Aprovecha también a un PRECIO INCREÍBLE 3 sesiones con Dany Pérez

3 sesiones don Dany Perez

He diseñado para ti estas 3 sesiones donde te enseñaré las estrategias de Inversión y Tendencias que me han llevado a tener éxito en mis finanzas y que tú también puedes lograr.

Oferta por tiempo limitado

“Al finalizar este diplomado estarás en la capacidad de ahorrar hasta 1000 dólares en los próximos 365 días”

“Con tu compromiso dedicado a realizar los ejercicios descritos y la ayuda personal de Dany y todo el equipo de The Investor U es más que posible. Nosotros te enseñaremos el camino más fácil, la acción siempre dependerá de ti. Nuestro Más Grande anhelo es que en el futuro nos envíes mensajes como estos”

“Dany, te digo de nuevo Gracias por la pasión que le pones a quienes nos enseñas, estoy muy muy motivado con las clases después de venir de una racha malísima. Gracias Dios te bendiga.”
Roman Garcia

“Dany estoy feliz de haber encontrado a MDC y a todo su equipo. Realmente cambiaron mi vida para siempre, mi forma de pensar, mi forma de emprender y de aprender… una y mil veces gracias”
Elias Perez

«Hola Dany, gracias a la mentoría continua de ustedes ya logre la meta, gracias por la enseñanza que nos dan. Ya logre una de mis primeras metas, un abrazo grande Dany»
 Giovanni Fonseca