Información legal

Política de privacidad

Propósito y resumen

Nuestra política de protección de datos de la compañía se refiere a nuestro compromiso de manejar la información de los empleados, Clientes,  inversionistas y estudiantes, todas las partes interesadas con el mayor cuidado y confidencialidad.

Con esta política, nos aseguramos de recopilar, almacenar y manejar datos de forma adecuada, transparente y con el debido respeto hacia los derechos individuales.

Alcance

Esta política se refiere a todas las partes que hacen vida con The Investor U (empleados, clientes, proveedores, etc.) que proporcionan cualquier información para nosotros.

¿Quién está cubierto bajo nuestra Política de Protección de Datos?

Los empleados de nuestra empresa y sucursales deben seguir esta política. Contratistas, consultores, socios y cualquier otra entidad externa también están cubiertos. En general, nuestra política se refiere a cualquier persona que colabore o actúe en nuestro nombre y que necesite un acceso ocasional a los datos.

Elementos de la política

Como parte de nuestras operaciones, necesitamos obtener y procesar información. Esta información incluye cualquier datos offline/online que hacen que una persona sea identificable tales como nombres, direcciones, nombres de usuario y Contraseñas, huellas digitales, fotografías, números de seguridad social, datos financieros, etc.

Nuestra empresa recopila esta información de manera transparente y solo con la plena cooperación y conocimiento de las partes interesadas. Una vez que esta información esté disponible para nosotros, se aplican las siguientes reglas.

Nuestros datos serán:

  • Precisos y actualizados.
  • Recogidos de manera adecuada y con fines lícitos solamente.
  • Procesado por la empresa dentro de sus límites legales y morales.
  • Protegido contra cualquier acceso no autorizado o ilegal por parte de partes internas o externas

Nuestros datos no serán:

  • Comunicado informalmente.
  • Almacenado por más de una cantidad de tiempo especificada.
  • Transferido a otras organizaciones, estados o países que no cuentan con una protección de datos adecuada políticas.
  • Distribuido a cualquier otra parte que no sea la acordada por el propietario de los datos (exceptuando peticiones legítimas de las autoridades legales).

Además de las formas de manejar los datos, la empresa tiene obligaciones directas con las personas para: A quien pertenecen los datos. Específicamente debemos:

  • Que la gente sepa cuál de sus datos se recopila.
  • Informar a las personas sobre cómo procesaremos sus datos.
  • Informar a las personas sobre quién tiene acceso a su información.
  • Disponer de disposiciones en caso de datos perdidos, corruptos o comprometidos.
  • Permitir que las personas soliciten que modifiquemos, borremos, reduzcamos o corrijamos los datos contenidos en nuestras bases de datos
    Acciones

Para ejercer la protección de datos nos comprometemos a:

  • Restringir y monitorear el acceso a datos sensibles
  • Desarrollar procedimientos transparentes de recolección de datos.
  • Capacitar a los empleados en medidas de seguridad y privacidad en línea.
  • Cree redes seguras para proteger los datos en línea de los ciberataques.
  • Establezca procedimientos claros para reportar violaciones a la privacidad o mal uso de datos.
  • Incluya cláusulas contractuales o comunique declaraciones sobre cómo manejamos los datos.
  • Establezca prácticas de protección de datos (destrucción de documentos, bloqueos seguros, cifrado de datos, copias de seguridad frecuentes, autorización de acceso, etc.)

Términos y condiciones

Como estudiante distinguido y miembro de la comunidad de The Investor U, le pedimos que lea detenidamente y analice los términos y condiciones que siguen. Como condición para convertirse en miembro de nuestra comunidad y, además, para cumplir con todos los requisitos legales impuestos por la Ley, es necesario que acepte y firme los términos y condiciones.

1. Descargo de Responsabilidad de por Perdidas Futuras: La negociación de acciones implica un riesgo sustancial de pérdida y no es adecuada para todos los inversionistas. La valoración de acciones y opciones puede fluctuar y, como resultado, los clientes pueden llegar a perder más que su inversión original. Usted reconoce que cualquier decisión de inversión o negociación que tome es completamente suya y que asume la plena responsabilidad de todas sus decisiones comerciales y de inversión y, en el The Investor U, su personal y socios no son responsables de los daños o pérdidas en que incurra o pueda incurrir como resultado de su negociación o los resultados de decisión de inversión.

2. Responsabilidad Comercial: En nuestra mesa de operaciones, no proporcionamos ninguna señal de compra o venta en ningún instrumento financiero. El objetivo de nuestro programa es educar, con la intención de ilustrar las posibilidades y ampliar el potencial de trabajo, en función de los escenarios de nuestra experiencia. Además, cada operador es responsable de todas las posiciones tomadas en el mercado. La negociación en los mercados financieros entra en contacto con los riesgos inherentes y cada operador es responsable de sus actividades, dentro y fuera de los mercados. Todas las decisiones efectuadas en base a nuestro entrenamiento, se toman bajo su propio riesgo y nuestro desempeño anterior no es garantía para el futuro.

3. Nuestra Promesa de Calidad – Para The Investor U, es un honor y un privilegio darle la bienvenida como estudiante de nuestra academia. Nuestro objetivo en este programa es proporcionarle todas las herramientas técnicas y psicológicas necesarias para su desarrollo y avance como comerciante.

REGLAMENTO CFCT: 4.41 – Los resultados de rendimiento, hipotéticos o simulados, que se enseñan en nuestros cursos tienen ciertas limitaciones. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan la negociación real. Además, como las operaciones no se han ejecutado, los resultados pueden tener una compensación inferior o excesiva por el impacto, si lo hay, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez. Los programas de comercio simulado, en general, también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se realiza ninguna representación o es probable que logren ganancias o pérdidas similares a las que se muestran.

Su participación en este curso indica su aceptación de estos descargos de responsabilidad. Además, acepta eximir de responsabilidad a los instructores, personal y colectivamente, por cualquier pérdida de capital, que en su caso pueda resultar por el uso de la información que se le enseña. En otras palabras, debe tomar sus propias decisiones, ser responsable de sus propias decisiones y comerciar bajo su propio riesgo.

La calidad del programa se basa en el compromiso mutuo de ambas partes.

1. El comerciante debe demostrar la mejor disposición de aprendizaje para desarrollar las habilidades necesarias y avanzar en este esfuerzo competitivo y desafiante.

2. The Investor U facilitará toda la información disponible y pertinente para cada estudiante.

Los mercados financieros por naturaleza contienen riesgos y el hecho de que hayamos obtenido resultados positivos en el pasado no es garantía de que esperemos los mismos resultados en el futuro. Creemos que tenemos el mejor programa de capacitación disponible, el cual contiene propiedad intelectual que pertenece exclusivamente a The Investor U y está protegida por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América. Esta protección tiene un doble propósito: primero, protege la integridad de nuestra información y, en segundo lugar, protege el valor de la inversión que ha realizado como estudiante. Recomendamos encarecidamente que los dineros de capital arriesgados en el mercado sean discrecionales y no esenciales.

The Investor U se compromete a proporcionar todas las instrucciones referentes a todos los conceptos contenidos en el programa. Esto se logrará a través de revisiones y correcciones de los conceptos enseñados y desarrollados. Además, los conceptos serán reforzados a través de comentarios específicos en línea con el progreso del estudiante y el nivel actual del curso.