Saltar al contenido

Las mejores acciones de belleza para comprar en 2022

  • Investor
mejores acciones de belleza

Empresas del sector de belleza se han puesto bellas en los últimos tiempos, han logrado grandes rendimientos la empresa brasileña Natura y la estadounidense Estée Lauder y la francesa L’oreal.

Natura ha mostrado un rendimiento de 32.28% y las acciones mantienen un buen precio en la Bolsa.

Natura tiene un valor de mercado de 13,766 millones de dólares, de acuerdo con datos de Refinity. La empresa opera en el mundo distribuyendo los productos por medio de una red de vendedores, tiendas propias y franquicias.

Un buen crecimiento a pesar de la crisis

Natura ha tenido un buen rendimiento a pesar de la contingencia sanitaria, mitigando una de las ventajas competitivas, que es el ámbito geográfico, el grupo ha podido migrar sus clientes a canales métodos de venta alternativos.

Ha aumentado la digitalización de los consultores, todo con un control de gastos estricto. La compañía acumula una ganancia de 51.9% en el último año.

Estée Lauder tiene un rendimiento atractivo los títulos de la firma se venden en 258.68 dólares, con un valor de capitalización de 28800 millones de dólares, de acuerdo con Refinity.

Las ventas online y China ayudan

Las ventas en China representan el 10% del total, con una gran mejoría de más del 50% en el último trimestre.

El crecimiento de la empresa tiene un gran apoyo con las ventas en línea, el ecommerce originó el 22% de todas las ventas del año comparado con el 15% del año previo.

Las ventas en línea deben seguir creciendo, impulsadas por las ventas en China, creciendo más de 90% en el último trimestre, así como los sitios en internet de minoristas.

En el caso de L’oreal, los títulos han aumentado un 15,42% en la Bolsa de París, con un valor de capitalización de 208067 millones de dólares.

La empresa tiene una gran gama de marcas organizadas en divisiones: productos de consumo L’Oreal Luxe, Productos profesionales y Cosméticos activos.

Además ofrece una gama de productos agrupados en segmentos, cuidado del cabello, maquillaje, cuidado de piel, coloración del cabello, fragancias, etc.

Si deseas conocer sobre inversiones en la bolsa pregunta por nuestro Diplomado Profesional de Inversión en Acciones.

Te formarás para realizar tus propios análisis e inversiones para hacer crecer tu capital y vivir la vida de tus sueños.