Saltar al contenido

Invierte en tu pizza favorita Papa Johns

  • Investor
Opciones de inversión

Una de las opciones de inversión es la franquicia de Papa John’s, donde se puede contar con una tienda para vender pizza. La empresa ofrece un paquete integral de inicio que incluye todo.

Se obtiene capacitación para la gestión de proyectos, montaje, comercialización y lanzamiento de la tienda. Los contratos son por lo general por diez años y se pueden renovar de forma gratuita.

Papa John’s ofrece un apoyo para ayudar a los franquiciados a tener éxito, con un equipo de directores de negocios de franquicias, directores de marketing regionales y especialistas en operaciones que analizan las facetas del negocio.

Se trata de una franquicia rentable

La empresa maneja un servicio de comida para vender casi todos los ingredientes, artículos de papel y productos de limpieza. Por esto muchas franquicias tienen éxito y son rentables, porque los costos que maneja son bajos.

La pizza de Papa John’s es relativamente sencilla de conseguir comparado con otras franquicias de comida. El requisito de patrimonio neto es razonable.

La regalía es un 5% estándar que es renovable cada 10 años. También es factible la propiedad ausente y Papa John’s alienta a que no tenga experiencia en restaurantes de comida rápida.

La empresa ofrece un programa para capacitar a nivel gerencial y mejorar las ganancias de seis a ocho semanas a cambio de esa tarifa de franquicia.

Puede ser una gran experiencia con mucho valor y contar con una capacitación continua para mantener el negocio en crecimiento y generando buenas ganancias.

Precio de la franquicia y requisitos

Papa John’s busca constantemente abrir nuevas sedes y constantemente ofrece descuentos a posibles inversores. El costo por franquiciar un restaurante es relativamente barato.

Si se coloca la tarifa en dólares, con cerca de 300 mil, se puede comenzar. Comparado con franquicias como McDonalds que cuesta entre uno y dos millones de dólares.

Estos son algunos de los requisitos financieros que se requieren para abrir una franquicia de Papa John’s:

  • Cuota inicial de la franquicia: 25 mil dólares
  • Honorarios inmobiliarios: 10 mil dólares.
  • Honorarios profesionales: a partir de mil dólares.
  • Arrendamientos y mejoras: 50 mil dólares
  • Muebles y accesorios: 120 mil dólares.

A esto se suman otros gastos, personal, software, implementos y una lista detallada que maneja la empresa para comenzar a trabajar con éxito en la franquicia.

Si deseas conocer sobre inversiones en la bolsa pregunta por nuestro Diplomado Profesional de Inversión en Acciones.

Te formarás para realizar tus propios análisis e inversiones para hacer crecer tu capital y vivir la vida de tus sueños.